Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Mercado de Pases al día

Mercado de Pases al día

26/06/2019 Eduardo Salvio llegaría a Boca Juniors a préstamo por un año procedente del Benfica portugués. Junto a Alexis Mac Allister, serían las dos caras nuevas de la institución hasta el momento.

Paulatinamente, Gustavo Alfaro comienza a recibir noticias positivas en relación al mercado de pases. Es que, luego de varias semanas de negociación, “Toto” Salvio vestiría la camiseta del Xeneize en calidad de cedido hasta junio del 2020.

Para aquellos hinchas de memoria frágil, Eduardo Salvio surgió de las inferiores de Lanús y debutó oficialmente en el 2008. Dos años más tarde, pegó el salto a Europa para defender los colores del Atlético Madrid, donde se consagró bicampeón de la UEFA Europa League.

Sus buenas actuaciones en el conjunto madrileño despertaron el interés del Benfica. El club portugués abonó 11 millones de euros por su ficha y Toto no defraudó. Allí, el ex Lanús se ganó rápidamente la titularidad y cosechó 14 títulos nacionales, de los cuales se destacan 5 ligas locales.

Lateral-volante diestro con mucha proyección y despliegue físico, Salvio se ha destacado por ser un jugador polifuncional, teniendo la capacidad de desempeñarse en diferentes sectores de la banda derecha. Puede ubicarse como marcador de punta derecho, volante o extremo.

Más allá de las reciente incorporación de Alexis Mac Allister y la posible llegada deEduardo Salvio, la dirigencia Azul y oro continúa en la búsqueda de otros nombres para enriquecer aún más el plantel. En estas últimas horas, trascendió el nombre de Jan Carlos Hurtado, delantero venezolano de 19 años que milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sería una apuesta a futuro y arribaría a la Entidad boquense para pelear un puesto con Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Por Bautista Keber Vago para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top