Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Mañana arranca la pretemporada en Ezeiza

Mañana arranca la pretemporada en Ezeiza

04/01/2017 Boca arranca mañana con la pretemporada en el predio de AFA, en Ezeiza, con 23 jugadores, sin Carlos Tevez, sin Guillermo Sara, sin Andrés Cubas, sin tres juveniles convocados al Sub 20, más la falta de Bentancur, con la Sub 20 de Uruguay.

El plantel del puntero del torneo, que dirige Guillermo Barros Schelotto, y que trabajará en el predio hasta el 19 del corriente, está citado para las 7 donde después de desayunar se hará estudios y, luego, a partir de las 8.30 comenzará la jornada que será de doble turno.

El plantel que comenzara la pretemporada es el siguiente: Arqueros: Axel Werner, Ramiro Martínez, Javier Bustillos (juvenil categ. 97). Defensores: Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde, Jonatahan Silva, Frank Fabra, Agustín Heredia (juvenil cat. 97).Volantes: Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Federico Carrizo, Gonzalo Maroni (juvenil cat. 99). Delanteros: Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Walter Bou y Mariano Luna Diale (juvenil cat. 98).

Ausentes: Guillermo Sara que sigue con su recuperación tras la operación en el hombro; Rodrigo Bentancur que está en la selección de Uruguay sub 20 y Julián Chicco, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres que integran la selección nacional sub 20 que jugarán el Sudamericano en Ecuador.

El volante Andrés Cubas viajara en los próximos días a Italia para jugar a préstamo por seis meses en el club Pescara por 150 mil euros y una opción de cuatro millones de la misma moneda.

Por ahora Boca no incorporó ningún jugador y el interés prioritario es un arquero ante la lesión de Guillermo Sara quien en diciembre fue operado de una luxación en su hombro derecho y tendrá para seis meses de inactividad.

La agenda de partidos de Boca en el verano será en Mar del Plata y empieza el 21 de este mes ante Estudiantes de La Plata, luego el 24 contra San Lorenzo y el 28 ante River.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top