Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Guillermo habló de lo que viene para Boca después de Rusia 2018

Guillermo habló de lo que viene para Boca después de Rusia 2018

23/05/18 Luego festejo por el Bicampeonato y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto analizó el semestre: “Terminó muy bien, ganando el campeonato y pasando en la Copa. Tuvimos un buen semestre, nos quedó pendiente la Supercopa pero bueno, a veces te tocan esas cosas”, admitió al finalizar en San Luis en partido en el que el Xeneize cerró la primera parte del año con un triunfo en un amistoso ante un Seleccionado Local.

Además agregó: “El equipo se repuso en momentos donde se lo criticaba. Siempre tuvo coraje, sacó puntos, fue al frente y terminó siendo campeón”.

Guillermo hizo referencia a lo que se viene en la Copa Libertadores. “Sea River, Independiente, Atlético Nacional, Libertad o cualquier brasileño, creo que hay un nivel muy parejo. Todos estamos muy parejos”.

Por Copa Libertadores, Boca Juniors terminó segundo en el H y River finalizó primero en el grupo D. Los cruces de octavos de final se definen por sorteo, se realizará el 4 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Paraguay, y hay chances de un Superclásico en octavos por la Copa como sucedió en 2015.

Al mismo tiempo, Barros Schelotto se refirió a la llegada de refuerzos y la posible salida de jugadores del equipo titular, es el caso de Lisandro Magallán, casi vendido al Ajax de Holanda. “Con Daniel Angelici estamos hablando sobre los que se pueden ir. El presidente sabe que si se va a Magallán quiero a alguno de los jugadores que ya le he nombrado”, aseguró.

El jugador que pretende Guillermo para reforzar la defensa es Gustavo Gómez “Recién estamos al inicio del descanso, hay que ver quién se puede ir y quién puede llegar. Una vez analizado eso vamos a ver cuál importante es contratar”, agregó.

Guillermo Barros Schelotto ya anticipó que buscará calidad y no cantidad en los refuerzos.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top