Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Guillermo: “Boca es matar o morir”

Guillermo: “Boca es matar o morir”

10/03/2018 Guillermo Barros Schelotto se sumó al festejo de sus jugadores: “Los mandé a saludar a la gente por el partido y por lo que se viene” fue la explicación del gesto del Mellizo.

Luego, en conferencia de prensa, dejó en claro cómo tiene que jugar Boca la final del miércoles: “Boca es matar o morir, el gol lo hace Jara que estaba de 9. En cuanto nos hicieron el gol, nos quedamos con línea de tres y nos quedamos con Jara de 9. La historia de Boca es matar o morir, el miércoles vamos a ir a dar el corazón para ganar. Creo que lo que supera todas las expectativas es el clásico, más allá de una final. Es lo que es está en juego. No hay nada más lindo que llegar a esa situación de un River-Boca. Hay mucho por demostrar y por hacer. Queremos ganarlo y es para lo que trabajamos”.

Además, Guillermo expresó:

* “Era importante ganar. Desde todo punto de vista estamos listos para la final, es con River y por eso aumenta la importancia del partido. Previo a este otro partido fuimos a saludar a la gente, que alentó en todo momento, en los últimos minutos nos empata Tigre y la gente siguió y empujó para ganarle. Había que despedirnos y agradecer”.

* “Vamos a dar todo para tratar de ganar el miércoles”.

* “Pablo Pérez se fue con un calambre pero bien, ningún problema más allá de lo que vaya a suceder el miércoles. Estuvo perfecto, cansado y acalambrado, pero bien”.

* “Para definir el equipo, obviamente que hablé con el médico y el PF de los tiempos de acá al miércoles y consideré que lo mejor era que todos los que estaban a disposición para jugar, que yo eligiera más allá del miércoles. No podía pensar más allá de este partido”.

“La gente viene a ver al mejor equipo y a ganar. Considerando la opción del médico y del PF, que no habría problemas en la recuperación, tenia mucha importancia para nuestras aspiraciones y volver a repetirlo si es necesario”.

* “A la hora que arranca el partido, River tiene buenos jugadores, tiene mucha historia; más allá de lo de la previa, la verdad es cuando arranque el partido”.

* “Veo un partido luchado, trabado, cerrado, no creo que salga abierto”.

* “Merecíamos la victoria sin haber jugado un gran partido, hicimos todo para ganar en los 90.Nos faltaron algunas cosas, pero esperemos el miércoles tener una mejor versión”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top