Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Empate y partidazo en Parque Patricios

Empate y partidazo en Parque Patricios

12/05/2018 El Xeneize, con un equipo alternativo, luego de haber conseguido el título de campeón, jugó ante Huracán en Parque Patricios, quien debía ganar el partido para conseguir clasificarse a la Copa Libertadores 2019. El encuentro terminó en empate, 3 a 3. Se destacó el regreso de Fernando Gago y la despedida de Daniel Montenegro.

Huracán convirtió de entrada, Ignacio Pussetto (PT 5′) y, parecía que era superior a Boca pero con el correr de los minutos perdió intensidad, dejó crecer al Xeneize, que con pelotas paradas y con contragolpes logró darlo vuelta y ponerse 3 a 1 arriba antes del final del primer tiempo. Los goles fueron convertidos por Emmanuel Mas (PT 31′), Walter Bou (PT 34′) y Junior Benítez (PT 43′).

En el inicio del segundo tiempo, se vió un Huracán preocupado y a Boca aprovecharse de su desconcierto. Cerca estuvo el Xeneize de cerrar el partido con un triunfo, pero no pudo.

Diego Mendoza (ST 18′) y minutos más tarde Andrés Chávez (ST 27′) recién ingresado, convirtieron para Huracán y lograron el empate. El cierre del partido fue a puro ida y vuelta de los dos equipos que fueron a buscar el triunfo, pero el empate 3 a 3 no se pudo quebrar.

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Junior Benítez; Walter Bou DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el primer tiempo: 5′ Pussetto (H); 32′ Mas (BJ); 34′ Bou (BJ) y 43′ Benítez (BJ).
Goles en el segundo tiempo: 18′ Mendoza (H) y 27′ Chávez (H)

Cambios en el segundo tiempo: 10′ Andrés Chávez por Montenegro (H); 23′ Agustín Almendra por Gago (BJ); 35′ Fernando Coniglio por Mendoza (H); 37′ Guido Vadalá por Cardona (BJ); 38′ Cristian Chimino por Nervo (H) y 43′ Gonzalo Maroni por Reynoso (BJ)

Amonestados: Calelo, Damonte y Álvarez (H). Heredia, Cardona, Chicco y Almendra (BJ)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Tomás Ducó

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top