Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > El panorama de refuerzos

El panorama de refuerzos

10/07/17 Néstor Ortigoza, Edwin Cardona, Wanchope y “Bebelo” Reynoso, son los nombres que hoy aparecen en el horizonte Xeneize, con mayores o menores datos, pero son nombres que aparecieron arriba de la mesa.

Por el caso de Ortigoza, aseguran que el técnico lo quiere tener, pero no pensaría lo mismo la dirigencia, que ven en la edad del jugador uno de los “peros” que pueden poner para su negociación.

En cuanto a Cardona, aseguran que Boca ya sabe cuánto es el contrato del jugador en Monterrey y que el club de la Ribera está en posición de mejorar ese dinero. Además, el futbolista manifestó su deseo de venir al Xeneize, gracias también a la “manija” que le han dado sus compatriotas: Barrios, Fabra y Sebastián Pérez.

Wanchope es el nombre que desvela a Angelici, pero parece que no sucede lo mismo con Guillermo. Por lo tanto, la llegada del ex Huracán hoy no está segura, más allá que el club tenga el dinero para comprar al jugador.

Versiones, idas y vueltas. Por el momento, quien llegó fue Paolo Goltz, y está por caer Cristian Espinoza, el extremo que podría reemplazar a Pavón en caso de que este sea vendido.

Asimismo, quedó confirmado que Jonathan Silva continuará su carrera en Portugal, mientras que Ricardo Centurión se despidió de los hinchas de Boca por Instagram y es, entonces, caso cerrado.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top