Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores. Final. Partido de vuelta. Final de la odisea

Copa Libertadores. Final. Partido de vuelta. Final de la odisea

29/11/2018 Después de esperar tantos días el final de la novela, CONMEBOL , hizo oficial el fallo sobre la presentación de Boca y comunicó que el Santiago Bernabéu de Madrid, será el escenario para la final de la Libertadores.

Finalmente, se terminaron las especulaciones. La CONMEBOL, dio a conocer tanto la sede de la final de la Copa Libertadores de América como el fallo del Tribunal de Disciplina, con respecto a la presentación que hizo Boca luego de los incidentes sufridos en Núñez.

Por un lado, la final se disputará el 9 de diciembre en el exterior. El estadio será el Santiago Bernabéu, en Madrid, España. Allí, se disputará el encuentro de vuelta con ambas parcialidades, es decir tanto hinchas de Boca como de River.

Por el otro, el Tribunal de Disciplina, dio la resolución del caso. En el mismo, la entidad sancionó a River, con una multa de 400 mil dólares y deberán jugar dos partidos a puertas cerradas. Está sanción, se hará vigente a partir de 2019.

Mientras tanto, la institución Xeneize, mostró su descontento. Sacó un comunicado oficial, dónde manifiesta el incumplimiento del reglamento que tiene la CONMEBOL. Además, esbozó que el club, agotará todas las distancias.

Rodrigo Piergiovanni |@RodrigoJulian97 | para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top