Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores 2018. Tevez viaja a San Pablo

Copa Libertadores 2018. Tevez viaja a San Pablo

09/04/2018 Carlos Tevez forma parte de la lista de jugadores que viajarán mañana a San Pablo para el partido ante Palmeiras, el miércoles a las 21.45 por la Copa Libertadores. El Apache se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo y hoy volvió a trabajar a la par del grupo.

Tevez se lesionó el 21 de marzo realizando trabajos en el gimnasio. En el caso de que Guillermo Barros Schelotto lo encuentre con ritmo futbolístico, podría incluso ser titular frente a Palmeiras en lugar de Walter Bou.

Guillermo, analiza otros tres cambios en relación al equipo que cayó con Defensa y Justicia por la Superliga, en la defensa reaparecerían Leonardo Jara y Emmanuel Mas por Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que en el mediocampo Pablo Pérez reemplazaría al suspendido Nahitan Nández.

Podemos decir que, si no hay alguna otra variante que pueda implementar el cuerpo técnico, Boca ante Palmeiras tendría a estos once: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top