Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Conmebol rechazó el pedido por Nández

Conmebol rechazó el pedido por Nández

21/02/2018 CONMEBOL rechazó el pedido de Boca de reducirle la sanción a Nahitan Nández, quien todavía debe cumplir tres fechas de suspensión en partidos internacionales. En el comunicado no aparecen los motivos por los cuales se ratificó la pena.

La solicitud enviada por el Xeneize había surgido por la determinación de la casa madre del fútbol sudamericano de bajarle de seis a tres jornadas el castigo a Felipe Melo. El brasileño también había sido protagonista de los incidentes del 27 de abril de 2017 durante Peñarol-Palmeiras.

Además de Boca, el destinatario del comunicado fue Peñarol, el club uruguayo acompaño al argentino en su pedido y sumó a Lucas Hernández, otro de los jugadores suspendidos por haber estado implicado en los acontecimientos de aquel choque de Copa Libertadores.

El debut de Nández por Copa Libertadores recién podría producirse justamente ante Palmeiras, por la cuarta fecha en la Bombonera. Nahitan ya cumplió dos de las cinco fechas de sanción y tiene tres por delante (Alianza Lima, Junior o Guaraní y Palmeiras).

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top