Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Charla con Benedetto

Charla con Benedetto

31/10/17 En la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, Guillermo propuso como es habitual los martes que los que le jugaron el domingo hicieran ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto, los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos, realizaran fútbol en espacios reducidos en la cancha principal.

La nota la dieron los que jugaron el domingo que después de hacer sus tareas, en vez de retirarse, se quedaron en el campo principal de Casa Amarilla para observar cómo entrenaban el resto de sus compañeros. Momento en el cual, Guillermo mantuvo una larga charla con Darío Benedetto.

Con gestos, algo el técnico le explicaba. Tal vez Guillermo habrá observado algunos defectos de los centrales de River y le estaba informando cómo encararlos o vaya uno a saber bien, a ciencia cierta qué cosas le decía el Mellizo. Pero fue una charla llamativa.

En tanto, Sebastián Pérez ya tiene el alta médica y entrenó junto al resto con normalidad. 

El plantel “xeneize” trabajará mañana en doble turno. A las 9.30 habrá un entrenamiento normal y por la tarde, a las 15.30, las tareas se trasladarán al gimnasio Julio Santella. Al mediodía está programado que Darío Benedetto hable en rueda de prensa en la sala Antonio Carrizo.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top