Con Cristian Medina y Kevin Zenón en el Predio de Ezeiza y a disposición para estar en cancha con la camiseta de Boca Juniors después de su paso por los Juegos Olímpicos, Diego Martínez probó un equipo con varias modificaciones en relación al que viene de empatar con Barracas Central. Con Independiente de Rivadavia como próximo rival, este sábado a las 18.45, el DT dio indicios de que pondrá lo mejor que tiene a disposición.
La principal novedad está en el mediocampo. No solo volverán a estar desde el inicio los Sub-23, sino también Pol Fernández, quien se perdió el partido del último domingo en La Bombonera por estar suspendido. El que completó la línea de cuatro fue Brian Aguirre.
Edinson Cavani reapareció como titular en la formación de esta mañana en Predio de Ezeiza, reemplazando a Milton Giménez. El uruguayo dejó atrás la molestia muscular que lo tenía a maltraer y si sigue trabajando como hasta el momento, jugará en Mendoza.
Los dos habituales titulares que siguen sin poder hacer fútbol y es un hecho que ni siquiera estarán convocados ante Independiente de Rivadavia, son Marcos Rojo y Cristian Lema. Ambos padecen lesiones musculares e incluso está en duda de que lleguen en condiciones al partido de ida ante Cruzeiro del próximo jueves.
El equipo que probó Diego Martínez
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Alternativa Boquense