Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa de la Liga Profesional. Habrá venta de entradas para “neutrales” ante Central Córdoba

Copa de la Liga Profesional. Habrá venta de entradas para “neutrales” ante Central Córdoba

18/04/2022 Por medio de sus redes sociales, Central Córdoba de Santiago del Estero comunicó que en el partido ante Boca Juniors del próximo sábado tendrá público neutral.

Este miércoles por la noche, Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz en el Alberto J. Armando “La Bombonera”, y el siguiente partido será el próximo sábado, desde las 19, cuando visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y habrá hinchas “neutrales” en el Estadio Único Madre de Ciudades.

A través de sus redes sociales, el Ferroviario comunicó que los hinchas del Xeneize, también llamados “neutrales”, que quieran presenciar el partido podrán adquirir su entrada desde las 00 horas del miércoles a través de http://cacentralcordoba.com, sitio oficial del equipo santiagueño. Las mismas deberán ser canjeadas el día del partido con lugar a confirmar.

Además, Central Córdoba, también informó en otra publicación que “el público neutral se ubicará en plateas alta y baja del sector Este” del Estadio inaugurado el 4 de marzo de 2021 y que el horario de las boleterías será de 9 a 20.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top