Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa de la Liga Profesional. El domingo con Huracán ¿se juega en La Bombonera?

Copa de la Liga Profesional. El domingo con Huracán ¿se juega en La Bombonera?

01/03/2022 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda dieron su negativa para que Boca Juniors juegue de local ante Huracán en cancha de Racing, y esto obligó a que desde el Xeneize se decida en adelantar el regreso al Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”. El partido se jugará el domingo desde las 19.15, y será por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien se argumentó que la imposibilidad de jugar en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda estaba relacionado con la cantidad de eventos que se organizarán en la zona, trascendió que la barra de Racing presionó para que Boca Juniors no juegue de local por su enfrentamiento con La Doce. En Independiente también se habrían negado a que el Xeneize sea juegue de local en el Estadio Libertadores de América “Ricardo Bochini”.

Por tal motivo y, con los pocos días para buscar otro estadio como alternativa, en Boca Juniors tendrían decidido que el partido ante Huracán se juegue en el Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” a pesar de que al campo de juego todavía le falta tiempo para estar en óptimas condiciones.

Mientras que Boca Juniors estaba jugando el sábado por la noche con Independiente y la lluvia inundó el campo de juego del Libertadores de América, los encargados de cuidar el campo de juego de La Bombonera aprovecharon para examinar los avances de la obra. El resultado fue positivo, en plena lluvia la pelota rodaba sin inconvenientes.

La idea en Boca era regresar al a jugar en el Alberto J. Armando en el partido con Arsenal, que se jugará el domingo 3 de abril, (aniversario de Boca Juniors, porque luego del encuentro ante Huracán, el Xeneize tendrá dos partidos consecutivos de visitante, ante Estudiantes LP y el Superclásico frente a River Plate .

Justo para este domingo, 6 de marzo, se anuncia precipitaciones. Ya veremos si, dependiendo de la cantidad de agua que pueda caer, las obras que se realizaron mejoraron el sistema de drenaje.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top