Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Trabajamos para ganar, con esa idea vamos a Rosario

Trabajamos para ganar, con esa idea vamos a Rosario

22/11/17 Uno de los jugadores que se ganó el puesto en la cancha fue Lisandro Magallán, quien aprovechó no sólo su trabajo diario, en los entrenamientos, si no que cuando tuvo la chance de jugar respondió. Y ahora sostuvo que frente a Central, “tenemos que ir a jugar un partido de futbol sin ver el contexto, como fuimos a otras canchas en este tiempo, no por este partido, sino porque trabajamos para ganar, con esa idea vamos a Rosario”.

De todas maneras también se refirió a la derrota con Racing, y comentó: “Las veces que llegaron hicieron el gol. Nosotros tuvimos situaciones pero nos faltó convertir, no merecimos perder por la manera que jugamos”.

Tras aclarar que lo de Benedetto “nos duele a todos”, confió que
“respetamos la idea del entrenador a pesar de la ausencia de Gago y ahora lo haremos sin Benedetto”.

“Me siento muy cómodo jugando al lado de Goltz. Transmite mucha seguridad y afuera se nota, aparte transmite confianza al hincha, en una zona de riesgo como la que jugamos nosotros”, dijo Magallán, quien también valoró el hecho de jugar en Boca, a pesar del pedido del fútbol francés: “Después de tanto tiempo llegué a Boca en 2012 y después de tantos años tuve la oportunidad de arrancar como titular los primeros partidos. Mi objetivo era jugar y ahora lo disfruto, no se si es mi mejor momento pero estoy cumpliendo mi objetivo”.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top