Estás acá
Inicio > Fútbol Femenino > Yamila Rodríguez: A defender la celeste y blanca

Yamila Rodríguez: A defender la celeste y blanca

06/11/2018 La delantera Yamila Rodríguez, integrante de las Gladiadoras, ahora le toca ser parte de la Selección Argentina que afrontará el repechaje ante Panamá, el jueves 8 de noviembre a las 19.00, para ir al mundial de Francia 2019 y aseguró que, ¨Nos estamos preparando todas, estamos enfocadas en el partido que se viene el jueves¨.

La liga de futbol femenino de AFA, se encuentra en un parate. La Selección Argentina, jugará dos partidos clave por el repechaje, que le dará el pasaje al mundial de Francia 2019. Yamila Rodríguez, integrante del plantel de Boca Juniors, es una de las convocadas al seleccionado nacional y contó la felicidad de ser citada. ¨Yo vuelvo de una lesión, y le agradezco a dios que pueda tener otra posibilidad, porque pensé que no iba a estar en la lista. Y bueno me estoy preparando con emoción, y que llegue el día¨, aseguró Yamila.

El rival a enfrentar, será Panamá, por el partido de ida el jueves a las 19.00. Yamila, contó cómo se preparan para enfrentar al equipo centroamericano. ¨Estuvimos viendo videos. Estamos viendo videos cada rato, para ver cada jugadora, el juego que tiene y bueno, vamos a ver cómo nos va el jueves¨, declaro la Gladiadora.

El futbol femenino, ha crecido demasiado. A raíz de esto, en un partido importante, las jugadoras nacionales, tendrán la posibilidad de tener público y ser televisadas por TyC Sports. Además, Lionel Messi, a través de sus redes sociales, hizo eco de este duelo crucial y Yamila, contó lo que le generó ese gesto: ¨El apoyo de la gente y de él es algo muy loco. Que él ponga en sus redes sociales una foto nuestra, es algo muy lindo¨. También añadió, ¨La gente, por el partido que vamos a jugar, la verdad que es un orgullo¨.

Rodrigo Piergiovanni | @RodrigoJulian97 para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top