Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Vuelve Jara y se suma Bou

Vuelve Jara y se suma Bou

28/11/17 Parece que los lesionados, circunstancialmente, se van recuperando y esperan que esta semana entrenen con normalidad para sumarlos al equipo titular. Hablamos de Leo Jara y de Walter Bou, quienes arrancaron la semana de trabajo de manera diferenciada pero confían que van a ser titulares.

Jara estuvo afectado por una contractura en el recto anterior derecho, por lo que no practicó durante la semana pasada y fue reemplazado por Gino Peruzzi en Rosario. Bou, horas antes del encuentro ante Central, sintió un dolor fuerte en el músculo isquiotibial derecho debido a una contractura y por precaución su lugar fue ocupado por Oscar Benítez.

Bou se realizó estudios el lunes y el resultado indicó que sólo tiene un golpe fuerte por lo tanto seguramente, si no hay imprevistos, será titular ante Arsenal.

Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que armar un equipo sin dos referentes como son Paolo Goltz y Pablo Pérez, ambos suspendidos.

Goltz fue expulsado ante Central y Pablo Pérez llegó a su quinta tarjeta amarilla. Por Goltz ingresaría Santiago Vergini, mientras que por la salida de Pérez el DT cambiaría el dibujo táctico: sería un 4-2-3-1, con un doble cinco a cargo de Wilmar Barrios y Nahitan Nández; delante de ellos una línea de tres compuesta por Christian Espinoza, Edwin Cardona y Cristian Pavón; y Bou como único punta.

También podría jugar Jara de volante y Gino Peruzzi seguiría como lateral derecho. Otra variante, la más lejana en ese marco, es que ingrese Gonzalo Maroni de enganche.

Maroni perdió un poco de consideración en el cuerpo técnico y en el fútbol reducido de hoy se escuchó claramente cuando Gustavo Barros Schelotto le decía al juvenil futbolista que si perdía la pelota no importaba, pero que tenía que correr para recuperarla.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top