Estás acá
Inicio > Voley Femenino > Vóley femenino. Sin sobresaltos en La Paternal

Vóley femenino. Sin sobresaltos en La Paternal

02/06/2019 Por la quinta fecha de la Copa Metropolitana, Las Guerreras vencieron por 3 a 0 a Sholem y escalaron a la cuarta posición del certamen. Las locales todavía no han podido sumar

En los papeles, estaba previsto que Boca debía ganar sin ningún tipo de inconvenientes y eso fue lo que terminó sucediendo. Sholem, un tímido equipo que aún no conoce la victoria, ofreció una performance muy pobre ante las vigentes bicampeonas del vóley femenino y siguen sin poder encontrar el rumbo.

Efectivamente, las Xeneizes se impusieron por 24-26, 15-25 y 21-25. El equipo titular lo conformaron Sabrina Germanier, María de la Paz Corbalán, María Núñez, Mariángeles Cossar, Natalia Aispurúa, Candela Salinas y Sabrina Torino (L). Minutos más tarde, ingresaron desde el banco Victoria Zabala, Eugenia Nosach y Tatiana Rizzo.

También por la Zona A, River volvió victorioso luego de gozar de una fecha libre y se quedó con el duelo de punteros ante Vélez, con un triunfo por 3-1. Ahora, las Millonarias miran a todos desde arriba con 12 unidades, además de seguir sosteniendo su invicto. Apenas un punto por detrás del equipo de Núñez se asoma Estudiantes, que sumó su cuarto triunfo al hilo ante Argentino de Castelar en sets corridos.

Por la próxima contienda, Las Guerreras recibirán precisamente a Argentino en el Polideportivo Quinquela Martín. El encuentro iniciará 21:30, la entrada será libre y gratuita y transmitirá las acciones en vivo el canal de YouTube ‘Guerreras Vóley’. En la última fecha, habrá Superclásico por la punta…

Zona A

# Equipo Pts.
1 River Plate 12
2 Estudiantes (La Plata) 11
3 Vélez Sarfield 9
4 Boca Juniors 9
5 Argentino (Castelar) 3
6 Ciudad 1
7 Sholem 0


Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top