Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Vadalá será titular

Vadalá será titular

30/11/17 Walter Bou quedó hoy descartado para jugar el domingo ante Arsenal de Sarandí en La Bombonera, por la undécima fecha, y Guido Vadalá será titular para defender la punta de la Superliga.

Así las cosas, el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó hoy al rosarino Vadalá, de 20 años, quien convenció al cuerpo técnico y por ende será titular contra Arsenal.

Vadalá, quien en algún momento fue tildado como “la última joya” de Boca, concentró ante River (aunque no fue el banco de suplentes) y Central, donde ingresó en los minutos finales.

Guillermo, tras la lesión de Benedetto, señaló que Vadalá era su tercer nueve. Con Bou lesionado (más allá de que los estudios médicos que le realizaron determinaron que no tiene nada) y Benítez en bajo nivel, el rosarino tendrá la chance de ser titular por primera vez en su carrera en Boca, donde en 2014 jugó dos cotejos bajó la conducción de Carlos Bianchi.

Vadalá estuvo a préstamo la pasada temporada en Unión de Santa Fe, donde convirtió un gol en 19 encuentros, y previamente jugó con los juveniles de Juventus, con seis tantos en 33 partidos.

Sin embargo su nombre tomó trascendencia, más allá de los siete goles que le hizo en un partido de sexta a Argentinos, cuando formó parte de la operación del retorno de Tevez de Juventus a Boca.

De esta manera, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Vadalá y Cristian Pavón.

Ese equipo paró hoy el “Mellizo” Barros Schelotto en la práctica de fútbol a puertas cerradas en Casa Amarilla.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top