Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Vadalá agradeció el apoyo recibido

Vadalá agradeció el apoyo recibido

04-12-17 Guido Vadalá, uno de los chicos de la cantera que tuvo que emigrar primero a Italia, luego a Unión, para luego regresar y debutar en la primera como titular, sostuvo que “sin el apoyo de la familia no hubiera podido hacer nada”.
Además, confió que “Guillermo me felicitó y me apoyó en todo momento”, y agregó que antes del partido, le pidió que “disfrute, que juegue suelto, que no sienta que tiene toda la responsabilidad”.
Asimismo, contó que cuando ingresó la pelota al arco “no lo podía creer, se me vino a la cabeza todo junto”, para luego recordar el esfuerzo de la familia para acompañarlo de Rosario a la Ribera, cuando comenzó a jugar en las inferiores de Boca, y también cuando se fue a Italia como parte del pase de Tevez. Por eso sentenció que si bien no pudo progresar en el conjunto italiano, “la experiencia en Juventus fue muy linda”.
Aseguró que “entreno para ganarme un lugar con esta camiseta”, y sostuvo que en las inferiores “la mayoría de las verces jugué de media punta más suelto con un nueve arriba”.
Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top