Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Trabajo pensando en la Copa Argentina

Trabajo pensando en la Copa Argentina

11/08/17 El plantel de Boca entrenó a puertas cerradas de cara al partido del próximo lunes a las 21.10 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La práctica, que se llevó a cabo bajo la lluvia en el cancha número tres del Complejo de Casa Amarilla, no dejó indicios de un probable equipo.

Sin embargo, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, jugaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

No obstante el sábado y el domingo el plantel volverá a entrenarse en Casa Amarilla y probablemente el técnico dará algún indicio en relación al equipo.

Boca viajará el domingo a la tarde en un vuelo chárter con destino a Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

En tanto, tras la práctica, Benedetto y Pavón brindaron una conferencia de prensa, en la cual, el goleador de Boca comentó sobre su actualidad que “uno siempre sueña con jugar y salir campeón en Boca. También con recibir el llamado del seleccionado argentino. Para eso tengo que mantener el nivel con el que terminé. Me pone muy contento que suban la cláusula. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.

Pavón, en tanto, indicó: “Recibí muchas ofertas del exterior, pero estoy contento y cómodo de seguir en Boca. Guillermo siempre me dio confianza parta jugar. Es más jugué los 30 partidos del torneo pasado”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top