Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Todos los caminos apuntan a la vuenta de Gago

Todos los caminos apuntan a la vuenta de Gago

25/04/17 Las primeras impresiones del primer día de entrenamiento del plantel de Boca, es que Fernando Gago volverá al equipo este domingo, ya que hoy practicó en forma normal.

Gago, recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, trabajó con los futbolistas que no jugaron ante Rafaela, realizó ejercicios físicos y luego el precompetitivo, con fútbol en espacio reducido. Después trabajó en el gimnasio junto con los titulares y no participó del partido entre los suplentes y la reserva.

En cuanto al equipo, Gago formará parte de un medio que tendrá a Rodrigo Bentancur y a Wilmar Barrios, ya que Pablo Pérez es ausencia obligada por cinco amarillas. En el caso del colombiano, aseguran que Guillermo está muy conforme y hasta habrían dicho en la intimidad que si Pérez estaba en condiciones de jugar, hubiera armado un 4-4-2… Pero son sólo versiones.

Por tal motivo se podría generar el ingreso de Nazareno Solís o de Oscar Benítez por Fernando Zuqui, quien no anduvo bien en la igualdad sin goles ante Rafaela.

Entonces, el posible once de Boca para jugar ante Arsenal sería con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís u Oscar Benítez.

Boca entreno hoy en el predio de Casa Amarilla, donde a las 10.45 se abrieron las puertas para la prensa y los titulares hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras los suplentes realizaron ejercicios físicos, fútbol reducido y luego un partido ante la reserva.

Los que no jugaron el domingo formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Nazareno Solís, Walter Bou y Benítez.

El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla a puertas cerradas y al termino de la práctica hablarán dos jugadores en rueda de prensa.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top