Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Tevez: “le amago que le voy a pegar un planchazo en el medio de la cabeza”

Tevez: “le amago que le voy a pegar un planchazo en el medio de la cabeza”

12/12/16 En el día después, Carlos Tevez repitió lo mismo que en los últimos días, cuando se menciona la posibilidad de alejarse de Boca. “No tengo dudas, tengo en claro que con la cabeza más tranquila tomaré la decisión correcta, y no quiero después arrepentirme. Ahora no es momento, no me quiero arrepentir el día de mañana. Es momento de parar y ver todo”.

Luego, sostuvo que “me debía a mi mismo hacer un buen partido. Después del partido con Racing, mi idea era disfrutar el superclásico, sin renegar, sin quedarme con lo que se dice alrededor. Tratar de cambiar mi mente y no meterme en la piel del hincha”. Y agregó: “Me estoy sintiendo bien desde San Lorenzo. Por suerte eso se vio dentro de la cancha. Tengo más energía”.

Los hinchas de Boca, con su aliento, seguramente que van a jugar su partido de cara a lo que Tevez hará, por eso se espera que el partido con Colón sea el pedido unánime para que se quede.

“Sé que el partido con Colón va a ser emocionante, pero ya lo es todos los domingos. Es algo único que cada vez que entro a la cancha de Boca se me hace un nudo en la garganta”.

En cuanto al partido del domingo, sostuvo: “En el entretiempo hablamos y teníamos claro que si volvíamos a serenarnos, lo íbamos a poder dar vuelta. Sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar y sabíamos lo que no teníamos que hacer para no perder”.

Luego contó cómo fueron sus goles: “En el empate le amago que le voy a pegar un planchazo en el medio de la cabeza, se asusta el arquero y ahí gano yo la pelota”.

“En el otro gol sabía que iba a abrir el pie y la ponía a ese palo. No dudé un segundo. Cuando venía para ese lado ya sabía lo que tenía que hacer”, confesó.

Más tarde destacó la presencia de Gago en el equipo y que en un pan y queso, al primer jugador que elije es a Fernando.

Asimismo, confió que supo desde el inicio cómo jugar ante River: “Sabía que iba a tener ese lugar en la cancha. Tenía que estar fresco. Sabía que Fernández no es de marca y tampoco Martínez. No me podían hacer daño. Moviéndome a los costados de Ponzio le iba a hacer daño”.

“Estoy feliz en Boca, pero Boca me necesita al 110% siempre, es más personal la cosa. La gente me hace entender que uno es la cara del club”, explicó el jugador que luego dijo: “No me arrepiento de haber vuelto. Vine para hacer historia, por los campeonatos, los partidos, por los goles…”.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top