Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Solís irá por Zuqui

Solís irá por Zuqui

27/04/17 Finalmente, Guillermo Barros Schelotto ya habría elegido al jugador que reemplazará a Fernando Zuqui, y que será Nazareno Solís.

El juvenil ingresará por el volante que no tuvo un buen renidimiento en el partido ante Rafaela, del fin de semana pasado.

El entrenador probó con Solís en la práctica de fútbol que se realizó hoy como la segunda variante que tendrá el conjunto con respecto a la fecha pasada: Gago por Pérez y Solís por Zuqui.

El equipo formó, con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Solís.

Así quedó en claro también que no estuvo en la consideración de Guillermo el nombre de Junior Benítez, quien recién en esta semana se pudo entrenar normalmente, ya que estuvo tocado por el esguince de tobillo que lo afectó días atrás.

En cuanto a la recuperación de Ricardo Centurión, el gran ausente para el DT. Según el cuerpo médico se está reponiendo de su distensión en el ligamento izquierdo más rápido de lo esperado, algo que el jugador confirmó el miércoles cuando declaró que su deseo es jugar contra River en la Bombonera, el 14 de mayo.

La idea es que en la próxima semana el ex Racing comience a moverse lentamente en el campo junto con los ejercicios kinesiológicos que se realizan en estos casos y el objetivo, difícil pero no imposible, es que pueda integrar aunque sea el banco de suplentes en el superclásico.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top