Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Siguen las bajas, ahora Leo Jara

Siguen las bajas, ahora Leo Jara

07/12/17 Leonardo Jara quedó wdescartado para jugar el próximo el domingo frente a Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que tiene un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda.
Para el domingo, el reemplazante de Jara será el cordobés Gino Peruzzi, quien está plenamente recuperado de las molestias físicas que la semana pasada le impidieron ir al banco de los suplentes en la victoria sobre Arsenal de Sarandí por 1-0, en La Bombonera.
En tanto, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, pese a que trabajó diferenciado ayer y hoy por una dolencia en el tobillo derecho, será titular ante Estudiantes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que no está lesionado.
La única posibilidad para que no jugase sería que el futbolista le dijera al cuerpo técnico que tiene dolor. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.
A esta noticia para el técnico Guillermo Barros Schelotto, se le suman los regresos al once inicial del zaguero central Paolo Goltz y del volante Pablo Pérez (hoy trabajó con normalidad), quienes cumplieron sendas fechas de suspensión.
El defensor, expulsado frente a Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor.
Boca formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.
Además, Guillermo esperará la evolución del delantero Walter Bou, con una molestia en el aductor derecho (más allá de que los estudios médicos que le realizaron determinaron que no tiene nada), para ver si va al banco de los suplentes.
El delantero entrerriano, que hoy trabajó por tercer día consecutivo en el gimnasio, perdió terreno en la consideración del entrenador.
Además, Barros Schelotto quedó muy conforme con el rendimiento del rosarino Vadalá como nueve ante Arsenal, en lugar de los lesionados Darío Benedetto, Junior Benítez y Bou.
El juvenil, de 20 años, que tuvo un paso fugaz por Juventus de Italia y Unión de Santa Fe, se movió muy bien en ataque y abrió con su gol el triunfo ante Arsenal, que cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Dejá un comentario

Top