Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Rossi: “Estamos en la mira de todos porque somos punteros hace más de un año”

Rossi: “Estamos en la mira de todos porque somos punteros hace más de un año”

14/02/2018 Luego de la victoria ante Temperley en La Bombonera, se recibió una nueva ola de críticas hacia el juego de Boca en la Superliga, y Agustín Rossi se refirió a situación.

“Puede ser que estemos en la mira de todos porque hacemos un gran semestre y estamos más de un año punteros y le buscan la vuelta de por qué estamos arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir”, declaró Rossi en conferencia de prensa.

Y agregó: “Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y quedamos mal parados, pero haber recibido solo seis goles en 15 partidos es muy importante, la defensa hace buen trabajo, no solo los cuatros defensores y Wilmar sino los 11 que vuelven”.

Además, Rossi sobre la definición de la Supercopa Argentina frente a River y aseguró que Superclásico será un tema “aparte”. “No tenemos ansiedad. Todavía falta un mes y quedan muchos partidos por delante. Debemos encontrar una idea de juego y llevar ese partido de la mejor manera, anímicamente será importante si seguimos en la punta y ganando”, destacó.

“Reynoso es un jugador de mucha técnica, puede dar ese toque final a los delanteros, puede ser importante si le toca, y si no, apoyar desde el lugar que le toque”, cerró sobre el probable debut del Bebelo ante Banfield.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top