Estás acá
Inicio > Fútbol Reserva > Reserva. San Lorenzo ganó y se aleja

Reserva. San Lorenzo ganó y se aleja

Por la jornada 22 del Torneo de Reserva, el Ciclón se impuso por 2-1 ante Boca Juniors y estiró a siete puntos la distancia con su escolta. Acevedo y Berterame convirtieron para la visita, mientras que Ramos Mingo hizo lo propio para el Xeneize. Roffo atajó un penal.

Una mañana con visitas estelares en el complejo Pedro Pompilio, puesto que Carlos Tévez y Ramón Ábila se acercaron a observar el espectáculo al igual que Fernando Batista -DT de la Sub 20-. Además, si hablamos de presencias importantes, Frank Fabra fue titular en el elenco de Rolando Schiavi y continúa con su puesta a punto.

En un partido electrizante, el Cuervo impuso su oficio de puntero y comenzó golpeando primero de la mano de Jonas Acevedo. Los minutos pasaron y la paridad llegó gracias a un cabezazo de Santiago Ramos Mingo, posterior a un centro que cayó del tiro esquina derecho. Sin embargo, la reacción de la visita fue categórica y volvió a adelantarse en el marcador con un lindo tanto de Gonzalo Berterame.

La Superliga de Reservas se encuentra actualmente liderada por San Lorenzo de Almagro con 49 unidades, seguido por Newell’s que posee 43. Los pibes de la Ribera porteña se ubican terceros con 42 y completan los puestos de arriba Unión de Santa Fe y Banfield con 39 puntos.

Formaciones

Boca Juniors (1): Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Frank Fabra; Alan Varela, Adrián Sánchez, Brandon Cortés; Vicente Taborda, Agustín Obando y Luciano Giménez

DT: Rolando Schiavi

San Lorenzo (2): José Devecchi; Mariano Peralta Bauer, Gastón Hernández, Matías Sosa, Elías Pereyra; Agustín Martagani, Emanuel Maciel, Jonas Acevedo, Gonzalo Berterame; Santiago González y Matías Sosa

DT: Diego Monarriz

Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top