Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Pretemporada. Arrancó el ciclo de Gustavo Alfaro

Pretemporada. Arrancó el ciclo de Gustavo Alfaro

03/01/2019 Comenzó el ciclo de Gustavo Alfaro, un día después de su presentación oficial. El plantel inició las tareas en el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y mañana retomará los trabajos en Cardales, donde realizará el trabajo fuerte de la pretemporada.

Nahitan Nández, presente en el primer día de entrenamientos, sobre quien se sembró dudas sobre su futuro profesional en las últimas horas, es pretendido por clubes de Europa, pero la dirigencia Xeneize afina los números de su contrato para retenerlo.

 

 

Los que ya no están: Edwin Cardona (terminó su préstamo y se incorporó al Pachuca), Lisandaro Magallán (vendido al Ajax de Holanda) y Cristian Espinoza (tras el fin de su préstamo pasó al San José de la MLS).

El Xeneize tiene planificados dos amistosos antes de debutar en 2019 por la Superliga. El miércoles 16 de enero jugará ante Unión de Santa Fe y el domingo 20 hará lo propio con Aldosivi, ambos partidos serán en Mar del Plata.

El Torneo Local (Superliga) arrancará el domingo 27, visitando a Newell’s en Rosario a las 21:30, mientras que por Copa Libertadores el debut será el martes 5 de marzo, en Bolivia, ante Jorge Wilstermann.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top