Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Presentación oficial de Tevez y Mas

Presentación oficial de Tevez y Mas

09/01/2018 En el predio de Cardales, donde el equipo de Guillermo Barros Scgelotto realiza la pretemporada, Carlos Tevez junto a Emmanuel Mas y Daniel Angelici brindaron una conferencia de prensa.

Entre las frases que dejó Tevez podemos destacar las siguientes:

– “Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento”.

– “No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias”.

– “Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado”.

– “Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminás el entrenamiento y está todo, sabés lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar”.

– “Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no”.

– “¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”.

– “Estando afuera se hablaba más de mí que de otra cosa. Sentimentalmente siento que no me fui. Sin querer o queriendo siempre estoy en el mundo Boca. Cada vez que me voy o vuelvo siento eso”.

– “La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude. No sé si es más periodístico o en realidad de la gente. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva”.

– “No sé si llenaría la cancha de Boca de vuelta, pero el cariño de la gente lo sigo sintiendo y eso me da mucha fuerza”.

– “Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión”.

– “Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar”.

Al mismo tiempo, Emmanuel Mas reconoció que una de las razones que lo motivaron para sumarse a Boca fue la chance de mostrarse para soñar con Rusia 2018: “También me ilusiona jugar con la Selección. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial. Si yo puedo dar todo en Boca, me van a estar mirando de la Selección. Sueño con jugar un Mundial y ojalá que así sea”.

“Siempre que Boca juegue la Copa es favorito. De chiquito veía cuando el club la jugaba y tenía la sensación de que la iba a ganar”, señaló. Y expresó su deseo: “Volver a jugarla y con la camiseta de Boca es algo muy lindo, algo que voy a disfrutar en todo momento. Sueño con salir campeón, que es el objetivo desde que me avisaron que estaba muy cerca de darse mi llegada”.

¿Cuánto vale haber levantado la Copa en el 2014? “Los que la ganamos sabemos lo que significa, es un torneo muy difícil. No sé si es un plus, pero es experiencia. Con Buffarini sabemos lo que es y ojalá se vuelva a repetir”. Y para cerrar: “Estoy muy agradecido al presidente y al club también. Apenas me llamaron, fue una sensación hermosa. Un sueño hecho realidad”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top