Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Por las dudas busca reemplazar a Cardona

Por las dudas busca reemplazar a Cardona

09/11/17 Boca entrenó en Casa Amarilla, donde Guillermo Barros Schelotto empezó a buscar variantes más allá de las ausencias obligadas de los seleccionados, si no que ya está pensando en quién jugará ante Racing, si es que no se resuelve favorablemente la situación de Edwin Cardona. En este aspecto, quien podría arrancar de titular ante Racing sería Cristian Espinoza.

Y para tal motivo, le será importante el amistoso que jugará el sábado con Los Andes en la Bombonera. Partido en el cual volverá a jugar Sebastián Pérez, que a principios de abril pasado, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Además, también le dará minutos a Gino Peruzzi, Julián Chicco, Cristian Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez y Fernando Evangelista, entre otros.

Recordemos que los ausentes fueron los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pavón (jugarán ante Rusia y Nigeria), los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (enfrentarán a Corea y China), y el uruguayo Nahitan Nández (se medirá con Polonia y Austria).

Boca formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista, Jara, Chicco y Pablo Pérez; Espinoza, Bou y Benítez.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top