Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Patronato en la mira

Patronato en la mira

11/10/17 Los jugadores de Boca volvieron a trabajar hoy en el predio de Casa Amarilla a puertas cerradas, y la gran novedad fue la presencia de Fernando Gago, quien pasó a saludar a los compañeros, ya que mañana por la mañana será intervenido quirúrgicamente.

Gago pasó por el vestuario y allí recibió el saludo de todos, deseándole buena suerte para la operación que la llevará a cabo el doctor Jorge Batista.

Asimismo, Guillermo Barros Schelotto realizó un ejercicio táctico aunque el DT no paró un posible once para el fin de semana. Todo indica que el volante uruguayo Nahitan Nández será el reemplazante de Gago.

La duda pasaría por saber quién entraría en lugar de Edwin Cardona, quien fue expulsado ante Chacarita y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Entre Cristian Espinoza y Oscar Benítez estaría el posible reemplazante del volante colombiano, quien mañana se reintegrará a las prácticas junto con sus compatriotas Frank Fabra y Wilmar Barrios, convocados por el seleccionado colombiano. También regresarán Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top