Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Pablo Pérez, para ganar la Copa “hay un solo camino, y es por el que vamos”

Pablo Pérez, para ganar la Copa “hay un solo camino, y es por el que vamos”

08/11/17 Pablo Pérez, comentó que le gustaría ganar la Copa Libertadores 2018 con “Darío Benedetto y Cristian Pavón” y con “todos los chicos que están acá”.

“No hay dudas de que Benedetto y Pavón se quieren quedar y ganar la Libertadores. Y además disfrutar de Boca, algo que seguramente van a extrañar cuando no estén”, sostuvo el volante quien demás dijo: “Hay un solo camino para llegar a eso y es por el quevamos: no hay que creerse mejores que todos. Falta mucho todavía” y agregó que “en lo personal estoy muy tranquilo, confiado con la pelota. Pero no me siento líder futbolístico del equipo, esto es de todos. Vamos por buen camino”. 

Pero la realidad es que después de la lesión de Fernando Gago, Pérez se convirtió en el conductor del equipo que dirige Guillermo: “Hay que intentar que la ausencia de Gago no se sienta tanto. Por ahora venimos bien. La lesión nos sacó muchísimo, perdimos a uno de los mejores. Ahora hay que adaptarse a lo que tenemos”, analizó.

También le dedicó unas palabras al cuerpo técnico. “Guillermo y Gustavo tienen una conducción muy buena. Nos transmiten tranquilidad y pasión. Nos llevamos bien con ellos y eso se nota dentro de la cancha”, señaló.

Pérez también habló sobre el colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, autores de los goles en el triunfo sobre River: “Desde que llegó le dijimos a Cardona que la adaptación al fútbol argentino iba a costarle. No es fácil, pero va por buen camino. Lo apoyaremos siempre. Y con Nández… él tiene bastantes cosas positivas. Es joven, pero entiende mucho del juego. Tiene un potencial muy grande”.

“Ellos deben estar alegres por haber convertido. Se sienten cómodos en el grupo, y eso se traslada al campo de juego”, enfatizó.

“El hincha de Boca nos alienta siempre, estemos bien o mal. Ojalá vayan con la tranquilidad de que vamos a ganar, es nuestra idea. Yo estoy muy contento en el vestuario con los compañeros. Hay un ambiente muy bueno y lo disfruto. Creo que eso ayudó a queestuviera más tranquilo”, finalizó Pérez.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top