Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Pablo Pérez, al rincón…

Pablo Pérez, al rincón…

02/05/17 Durante la práctica de fútbol para los suplentes, ya que los titulares realizaron tareas regenerativas, Pablo Pérez golpeó (con un puntapié) a un chico de la reserva, Tomás Fernández, y Gustavo determinó que Pérez deje la práctica. El jugador se fue al vestuario y a los poquitos minutos, salió del mismo y se fue del club.

Ya más calmado, Pérez brindó declaraciones a la cadena Fox Sports y dijo: “Es normal en un entrenamiento y justo estaban las cámaras, pero esto es normal”, y agregó que “no fue una patada para lastimar,de duro no salí rengueando pero me dolió mas a mí que a él porque lo agarré con la canilla”.

Asimismo, confió que “me fui rapido, quizas estando yo caliente y el técnico caliente no nos íbamos a entender, mañana hablaremos… Estoy en contra de la exposición nuestra, soy el primero que habla que no pase y me pasa a mí, y me da bronca”.

Pérez comentó que “no es nerviosismo, fue personal, me enojé porque no podía parar al chico este que la estaba rompiendo. Por ahí Gustavo también se enojó porque no les gusta que nos peguemos en los entrenamientos”, y confió que “ya en el auto me había enfriado, ya mañana llego y hablaré con el cuerpo técnico, no hay tanto drama”.

Ya más distendido, contó: “Si se pueden evitar estas cosas mejor. El chico me encaró 50 veces, y te digo la verdad no lo podía parar. Cuando lo marqué por primera vez, reboté; se puso firme y a la segunda le pegué la patada, me pasó de calentón, de viejo cascarrabias”.

“Lo raro es que me echaron del entrenamiento, me bañé, me fui con los pelos parados, menos mal que no me sacaron fotos”, sentenció sobre el final.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top