JavaScript Menu, DHTML Menu Powered By Milonic
Viendo Noticia: En Boca la única certeza está arriba
Iconito Futbol profesionalFutbol profesional | 10/03/2010

En Boca la única certeza está arriba

Icono Futbol profesional Ante Tigre se vienen muchos cambios. Medel, Morel Rodríguez y Muñoz ingresarán en la defensa. En el medio entraría Chávez y los candidatos a ocupar la banda izquierda son Erbes y Colazo. Alves mantiene al trío Riquelme-Gaitán-Palermo para reencontrarse con la victoria en el partido previo al clásico con River.

La lesión de Jesús Méndez en la práctica de ayer fue apenas un susto. Se notó esta mañana, en Casa Amarilla, donde el plantel realizó una nueva práctica. El volante, a quien le diagnosticaron un leve esguince en el tobillo izquierdo, se movió con normalidad y trabajó a la par de sus compañeros, por lo que es una fija para el choque del domingo ante Tigre en Victoria.

También participó del entrenamiento Gary Medel, quien se incorporó al plantel luego de su viaje a Chile, donde estuvo desde la semana pasada visitando a sus familiares y seres queridos luego del terremoto que azotó al país trasandino. Por lo tanto, el técnico Abel Alves pudo contar con todos sus jugadores.

¿Qué equipo parará el entrenador para reencontrase con la victoria? Todavía es una incógnita. Aunque hay más certezas que dudas. Es una fija que en la defensa habrá, al menos, dos variantes. Los ingresos de Medel y Claudio Morel Rodríguez por Santiago Villafañe y Fabián Monzón. Y también Ezequiel Muñoz tiene posibilidades de ser titular. El central jugará esta tarde en la reserva ante Newell's en Rosario y si cumple con las expectativas del DT tendrá un lugar asegurado.

En el medio también habrá cambios. Si Méndez llega bien, irá de arranque, mientras que Cristian Chávez ocupará el lugar de Ariel Rosada. Para la banda izquierda hay dos candidatos: Cristian Erbes y Nicolás Colazo (en similar situación que Muñoz). Y arriba, lo único confirmado. El tridente de siempre: Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Armando este rompecabezas, el equipo para visitar a los de Caruso Lombardi sería: Javier García; Gary Medel, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Jesús Méndez, Cristian Erbes ó Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Fuente: CLARIN
Regresar

Torneo Clausura 2010
Tabla de posiciones
Equipo Pts J
Argentinos Jrs. 41 19
Estudiantes 40 19
Godoy Cruz 37 19
Independiente 34 19
Banfield 32 19
Newell´s 30 19
Lanús 29 19
Racing Club 29 19
Vélez Sársfield 27 19
Huracán 26 19
Tigre 24 19
Gimnasia (LP) 24 19
River Plate 22 19
Colón (Santa Fe) 21 19
San Lorenzo 20 19
Boca Juniors 20 19
Rosario Central 19 19
Arsenal 19 19
Chacarita Jrs 13 19
Atlético (Tuc) 13 19
Próxima fecha
Fecha 6 - 12/09/2010
Bandera de Olimpo Olimpo
Bandera de Boca Boca
› Ver fixture completo
Ultima fecha
Bandera de Boca Boca 1
Bandera de San Lorenzo San Lorenzo 2