Estás acá
Inicio > Fútbol Femenino > No para de golear

No para de golear

13/04/2019 Por la fecha 10 de la Fase Campeonato, las Gladiadoras vencieron 7-0 a UBA en el Predio de Ezeiza y sumaron su séptimo triunfo al hilo. Los goles los marcaron Vallejos, Curril, Benítez y por duplicado Troncoso y Dezotti.

Nuevamente el equipo de fútbol femenino de Boca volvió a ganar. Como viene siendo de costumbre, ganó, gustó y goleó con un categórico 7-0 en condición de local.

Las Gladiadoras no tardaron en abrir el marcador. De manera temprana, empezaron a encaminar lo que derivó en una goleada. Primero fue la goleadora Carolina Troncoso a los 2 minutos. Mientras que a los 5’ Martina Dezotti puso el 2-0.

Pero eso solo fue solo el comienzo, porque después cayeron el resto de los tantos. A los 28’ Lorena Benítez puso el 3-0, al minuto la siguió Fabiana Vallejos con el cuarto, después llegó el quinto con el doblete de Troncoso a los 32’ y para estampar el sexto apareció Florencia Curril a los 42’.

El complemento prácticamente sobró. El partido estaba más que liquidado, tras un extraordinario primer tiempo. Sin embargo, las dirigidas por Christian Meloni siguieron generando situaciones y en una de ellas, terminó en gol. A los 20 minutos Martu Dezotti selló el 7-0 definitivo por duplicado.

Con este resultado, la escuadra Boquense sumó 21 puntos en la tabla de posiciones, a dos puntos de River que venció a San Lorenzo y no afloja. La próxima fecha, enfrentará a la UAI Urquiza en un duelo clave por el campeonato.

Formaciones

Boca Juniors (7): Minnig, Espíndola, Gergo, Cruz, Quiñones, Ghigo, Vallejos, Curril, Troncoso Benítez, Dezotti.

Suplentes: Chaves, Arrien, Vázquez, Recanati, Giménez, Barrera y Rodríguez.

DT: Christian Meloni.

UBA (0): Segura, Bianchi, Forgoso Lara, Nespoli, Miteff, Bentancor, Noya, Altube, Da Silva, Tatuli, Galeano.

Suplentes: Garay, Ramos, Cardozo, Luna, López Maruñak, Pucheta, Ricardi.

DT: Sergio Guerreiro

Por Rodrigo Piergiovanni (Twitter: @RodrigoJulian97) para Alternativa Boquense.

Dejá un comentario

Top