Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Nández y Benítez, titulares

Nández y Benítez, titulares

10-10-17 Guillermo Barros Schelotto ratificó hoy las presunciones respecto de quiénes serán los reemplazantes de Fernando Gago y Edwin Cardona, para la visita a Patronato de Paraná el próximo domingo. Lo esperado era pensar en Nández por Gago, y quedaba la duda en quién jugaría por Cardona. Se pensó en Espinoza, en Bauzat, pero Guillermo eligió a Junior Benítez.

Una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, PAblo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Asimismo, Gago será operado este jueves de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección Argentina.

En este sentido, vale destacar las palabras del médico Jorge Batista, que le dijo “el jueves te opero y el año que viene, si todo va bien, jugás el Mundial”, claro, esto lo dijo antes de que se jugaran los partidos de las Eliminatorias.  

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top