Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Nández: “Tabárez me dijo que no me voy a querer ir más de Boca”

Nández: “Tabárez me dijo que no me voy a querer ir más de Boca”

19-09-17 Algunos parecen destinados a algo, a hacer cosas en particular, a vivir situaciones extremas… Y esa sensación se da en Nahitan Nández, el uruguayo que parece destinado para ser ídolo de Boca, en un tiempo prudencial, ciertamente, pero pinta para eso…

“Tabárez me dijo que no me voy a querer ir más de Boca, si me lo dice él, por algo será…”. Así arrancó Nández quien además sostuvo que “la cancha de Boca es algo único. Fue una alegría tremenda que la Bombonera grite mi gol, es lo máximo. Me sorprendió la pasión del hincha, de como se vive en la calle; estoy feliz”, y agregó: “Uno sueña pero de ahí a hacerlo es bravo, justo me quedó la pelota y pude convertir”.

Luego dejó conceptos sobre Boca, y dijo: “Cada equipo tiene su manera de jugar, a nosotros nos gusta que nos vengan a jugar de igual a igual”. Más adelante explicó muy compenetrado en lo que es el mundo Boca, que “vamos partido a partido, para nosotrosson todas finales y la idea es defender el título”.

Confió que “somos un plantel muy parejo y cada uno está preparado para cuando el técnico lo necesite”.

Sobre su posición, explicó: “En Peñarol jugábamos con cuatro en el medio y lo hacía por la derecha. Pero desde el primer día que llegué Guillermo me explicó la idea táctica y bueno, partido a partido iré agarrando la mano”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top