Estás acá
Inicio > Voley Femenino > Metropolitano Vóley. Se pinchó el invicto

Metropolitano Vóley. Se pinchó el invicto

12/05/2019 Por la segunda fecha de la Copa Metropolitana, Boca cayó 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata y perdió la chance de liderar en soledad el grupo A

Para la sorpresa de muchos y la alegría de unos pocos, el Pincha dio el gran golpe en la noche de sábado y sumó sus primeros tres puntos en este certamen. Las vigentes bicampeonas de la Liga Femenina estuvieron muy lejos de ofrecer su mejor performance y las platenses no perdonaron ningún tipo de error.

El primer set se lo quedó el local pero, gracias a la actitud ganadora que ha adquirido el equipo de Mariángeles Cossar, pudo revertir la situación adversa y llegó el empate con mucha jerarquía. No obstante, la camiseta y los títulos no ganan partidos por sí solos y Estudiantes terminó de concretar una cita soñada por 25-18, 20-25, 25-23 y 25-21.

La derrota del Xeneize también resonó en Núñez, donde River le ganó a Sholem en sets corridos y quedó como el único líder de la Zona A. Por último, Vélez dejó atrás el tropiezo en el debut y logró su primera victoria ante Ciudad en Liniers.

Por la fecha 3, las Guerreras se medirán ante MUNI el sábado 25 de mayo a las 21:30, en el Quinquela Martín. Este partido y todos los demás, podrás vivirlos por el canal de YouTube ‘Guerreras Vóley’.

| Zona A |

[1] River 6pts.

[2] Boca 3pts.

[3] Vélez 3pts.

[4] Estudiantes 3pts.

[5] Argentino (Castelar) 3pts.

[6] Sholem 0pts.

[7] Ciudad 0pts.

Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top