Estás acá
Inicio > Básquet Masculino > LNB. Triunfo agónico

LNB. Triunfo agónico

05/03/2019 Boca Juniors, con un triple de Sandes en el final, venció por 79-77 a Argentino de Junín y se acomoda de a poco en una Liga Nacional donde rindió de manera sumamente irregular

La performance del Xeneize ha dejado mucho que desear pero aprovechó perfectamente los errores que ofreció el rival y terminó ganando en el último suspiro de la noche. El elenco de Guillermo Narvarte se ha caracterizado últimamente por tener lapsos de muy buen juego aunque, en otros momentos, se obnubila completamente y no es capaz de finalizar una jugada en el aro contrario.

El primer tiempo ha sido totalmente desfavorable para el local, puesto que no podía acertar una buena situación de ataque y el nerviosismo empezó a apoderarse de sus intérpretes. La entidad de Junín se hizo fuerte ante estas falencias y materializó un excelente trabajo en equipo, llegando a escaparse 18 unidades a dos minutos del entretiempo…

En la segunda parte, Boca hizo valer su jerarquía y comenzó a jugar como La Bombonerita lo aclamaba. Matías Sandes (19 puntos y 6 rebotes), Adrián Boccia (19 y 6) y Jasiel Rivero (14 puntos) pudieron adelantar el marcador gracias a la gran actuación del base Alejandro Konsztadt.

Los tres goleadores de la noche a dieron inicio a una remontada prematura. Argentino no tuvo el oficio necesario para aguantar el partido, cometió graves errores en la transición de la defensa y lo terminó pagando muy caro. Una vez más, los dirigidos por Narvarte sacaron a relucir el poder ofensivo de sus grandes estrellas y se quedaron con una victoria muy ajustada.

Por Mateo Ciraolo (@MateoCiraolo) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top