Estás acá
Inicio > Básquet Masculino > LNB. Básquet: Boca cayó ante Olímpico

LNB. Básquet: Boca cayó ante Olímpico

15/03/2019 El conjunto dirigido por Adrián Capelli superó a Boca por 76 a 71 y sumó su segunda victoria consecutiva. La gran mayoría de puntos para el visitante, fueron divididos entre Jonatan Machuca, Jeremiah Massey y Gelvis Solano con 15 unidades cada uno.

El Xeneize, de andar muy irregular en La Liga cayó en la Bombonerita ante un rival de esos denominados “ganables” y quedó con un 54% de efectividad en la tabla de posiciones con 12 victorias y 10 derrotas.

En el local se destacaron como siempre, Adrián Boccia que hizo 15 puntos y Jasiel Rivero con 14

El partido comenzó parejo, aunque la visita siempre fue superior y estuvo la gran mayoría del encuentro arriba, Boca recién pudo empatar en el tercer cuarto, antes de eso estuvo al frente en el tablero por pocos segundos.

Los triples de Massey hicieron que Olímpico tome una máxima de 46-37 para sacar una distancia aun así más grande. Pero el local reaccionó a tiempo y se le abrió el aro, clavó tres triples consecutivos y pasó al frente 65-64. Palo tras palo era el ritmo de juego, y los de Santiago Del Estero no querían volver con una derrota, es por eso que no les tembló el pulso en los momentos decisivos y gracias a dos triples de Alejandro Diez sobre el final, sellaron la victoria.

La próxima fecha, Boca se medirá con San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, en lo que respecta el partido más difícil del año. El juego será el miércoles 20 de marzo a las 21:00.

Por Guido Trebliner (Twitter e instagram: @Guidotrebli) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top