Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Las Gladiadoras continúan alimentado su ilusión por el campeonato

Las Gladiadoras continúan alimentado su ilusión por el campeonato

08/04/2019 Por la fecha 9 de la Fase Campeonato del Torneo de Fútbol Femenino, Boca venció 5-0 a Huracán en la Quemita y sumaron 18 unidades en la tabla de posiciones. Los goles los marcaron Dezotti, Gómez Ares y Ghigo, ambas por duplicado.

Las Gladiadoras siguen a paso firme en la búsqueda de un nuevo título local. Si bien todavía no lograron quedarse con la punta del campeonato está cabeza a cabeza con River y solo se llevan dos puntos de diferencia.

Huracán no tiene un buen pasar en el campeonato, ya que marcha séptimo en la tabla con solo 3 unidades. A raíz de esto, las Xeneizes aprovecharon el mal momento de su rival para golearlas por 5-0.

La goleada inició muy temprano. A los 15 minutos del comienzo, Cecilia Ghigo adelantó a las suyas. Minutos después, a los 32’ Ghigo volvió a marcar. Con ese doblete de la defensora, llegaron la lluvia de goles seguidas por Martina Dezzotti con el 3-0 a los 39’ y Camila Gómez Ares con el 4-0 a los 41’.

El segundo tiempo tuvo otra intensidad. Con una diferencia abismal por cuatro goles a favor del elenco Azul y Oro, el desarrollo del complemento fue más tranquilo. Pero a pesar de ello, Gómez Ares (de buen torneo desde que volvió a las canchas a comienzo de este año), a los 44’ duplicó su cuenta en el marcador, poniendo el 5-0 definitivo.

Con este resultado, las dirigidas por Christian Meloni marchan segundas en la tabla con 18 unidades. La diferencia con River no es muy amplia, y a su vez, las de La Boca deben dos partidos: ante la UAI Urquiza y el Superclásico.

Por Rodrigo Piergiovanni (Twitter: @RodrigoJulian97) para Alternativa Boquense.

Dejá un comentario

Top