Estás acá
Inicio > Actividades AB > Las filiales de los Equipos Grandes en la Ciudad de Luján unidas por un objetivo: “TODOS POR MAITENA”

Las filiales de los Equipos Grandes en la Ciudad de Luján unidas por un objetivo: “TODOS POR MAITENA”

En una iniciativa sin precedentes, y con un fin solidario, las filiales Lujaneneses de Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San Lorenzo se unieron por una causa en común: “Todos por Maitena”.

La acción solidaria comenzó el día de ayer en la plaza Belgrano, donde se juntaron todas filiales, con el fin de anunciar acciones conjuntas que ayudaran a recaudar dinero para que Maitena Toledo pueda realizar su cuarto viaje a Tailandia para continuar su tratamiento de células madres, cuyo costo es de 30 mil dolares.

Cabe recordar que la niña Lujanense posee un enfermedad llamada Ecne, una encefalopatia que sufre de nacimiento, la cual afecta su motricidad.

Las filiales anunciaron la realización de rifas, y una gran “pollada” a principios de marzo en Club de Rugby de nuestra ciudad donde se juntara gran parte el dinero.

Alberto Toledo, papa de Maitena Manifestó: “Estoy emocionado y sorprendido por este gesto, nunca pensamos que esto podía suceder, mis palabras y las de mi esposa, son simplemente de un profundo agradecimiento hacia todos, por darnos esta mano increíble para que Maitena pueda continuar con su tratamiento”.

foto: Sergio Pellegrini (filial Xeneize Lujan) Silvia Cortes (filial River Plate) Juan Cruz Pellegrini (Filial Racin Club) Rosario Quevedo (Filial San Lorenzo de Almagro) y Daniela López (filial Independiente).

 

Dejá un comentario

Top