Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > La apuesta Benedetto

La apuesta Benedetto

10/04/17 Cabe destacar que entre Darío Benedetto y Walter Bou, Guillermo apostó por el Pipa y los resultados están a la vista. No porque Bou no haya hecho méritos suficientes como para ser titular, si no porque el DT prefirió darle confianza a quien fue desde su llegada el delantero principal del plantel.

Benedetto con 13 goles en 19 partidos tiene un promedio más que importante: 0,66; mientras que Bou tiene 6 tantos en 16 partidos (tengamos en cuenta que muchos de estos encuentros los arrancó desde el banco de suplentes y luego ingresó). Por todo esto, el DT de Boca debería estar más que tranquilo porque le responde el titular y también el suplente.

De todas maneras, se sabe que cuando un jugador se destaca despierta el interés de Europa. Por eso hoy muchos se preguntan hasta cuándo estará Benedetto en el club. El jugador aseguró que “mi idea es cumplir el contrato con Boca, me quedan dos años. Igual pueden pasar cosas en el medio”, abrió el paraguas…

Pero más allá de esta situación personal, Benedetto explicó que “cada vez vamos agarrando mas confianza. Jugamos muy bien el domingo y nos llevamos una merecida victoria”. Más adelante agregó que no imita a ningún delantero, pero que su gran ídolo fue siempre, y lo sigue siendo “Martín Palermo”.

“Lo que hizo en Boca no se olvida más, Palermo hubo uno solo”, dijo.

Por último se refirió a la confusa situación que vivieron Silva y Pavón, por lo cual dijo: “Se dijo y se inventó mas de lo que sucedió realmente. Lo importante es que rindieron en la cancha. El plantel está tranquilo y sabe lo que pasó con los chicos”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top