Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Guillermo no confirmó el equipo

Guillermo no confirmó el equipo

09/02/2018 El Xeneize recibe este domingo a Temperley en la Bombonera, por la fecha 15° de la Superliga. Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con Pablo Pérez, que se resintió de la lesión.

Carlos Tevez, con molestias en la planta del pie derecho, jugó infiltrado ante San Lorenzo, y durante la semana volvieron las molestias, motivo por el cual se entrenó diferenciado el jueves.

Guillermo dijo en conferencia de prensa que: “Tevez se siente bien y jugará ante Temperley”. “El plantel se encuentra bien, están todos a un buen nivel”, continuó.

Barros Schelotto se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, y aprovechó para referirse sobre los puntos que lleva de ventaja Boca Juniors con el resto de los equipos: “La diferencia cuando maneja Boca la pelota y cuando la tiene el rival, tienen que ver con las situaciones de riesgo que creamos”.

Luego dijo: “Wanchope se está poniendo a punto. Los jugadores tienen que entender las decisiones del entrenador y sumar desde donde toque. Confío en los 26 del plantel que se entrenan constantemente”.

Por último, habló sobre Insaurralde y Peruzzi, defensores que se fueron de Boca en el último mercado de pases: “Los casos de Insaurralde y Peruzzi fueron charlados, buscamos lo mejor para los jugadores, como para el club”. Y se despidió sin confirmar el equipo, que lo definirá mañana.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top