Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Guillermo: “Hablaré con Tevez”

Guillermo: “Hablaré con Tevez”

20-08-17 El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que espera “ver” a Carlos Tevez durante la estadía del jugador en Buenos Aires: “Seguramente hablaré con Tevez en estos días. No hay nada planeado, pero ojalá tenga tiempo de verlo. Tenemos una gran relación”, afirmó.

En cuanto a lo sucedido en Paraguay ante Cerro, dijo: “Contento por el triunfo y el funcionamiento del equipo. Fuimos superiores, generamos chances y nos quedamos con la victoria”, y agregó que “es bueno ver a todos los jugadores. Fue un amistoso lindo. Veremos cómo termina el libro de pases, pero estamos bien”.

Barros Schelotto minimizó la lesión de Walter Bou en el precalentamiento y se esperanzó con luchar otra vez por el título en la inminente Superliga.

“No me preocupa lo de Walter, Fue sólo una contractura. Entre el martes y el miércoles estará trabajando con nosotros” y sostuvo que “terminamos con los amistosos, invictos, y con buenos momentos de fútbol. Ahora hay que poner la cabeza en el torneo, donde debutaremos el domingo 27 con Olimpo”, sentenció.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top