Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Gago entre los concentrados

Gago entre los concentrados

11/05/2018 Tras más de siete meses de recuperación, Fernando Gago, volverá a la lista de concentrados del Xeneize para el partido de mañana frente a Huracán, en Parque Patricios, lo que será el cierre de la Superliga.

Gago, la semana pasada jugó 45 minutos en la Reserva de Rolando Schiavi, y Guillermo Barros Schelotto está analizando quién comenzará el partido, Fernando Gago o Agustín Almendra.

Pensando en el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Guillermo pondrá un equipo de suplentes, en el que debutaría Gonzalo Goñi, y entre los suplentes habrá algunos titulares en el banco de suplentes.

Los probables once para visitar a Huracán serían: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Agustín Almendra o Fernando Gago; Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Walter Bou.

Por su parte, los jugadores que fueron licenciados hasta el domingo son: Carlos Tevez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Sebastián Pérez, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Nahitan Nández, Leonardo Jara, Paolo Goltz y Ramón Ábila.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top