Estás acá
Inicio > Futsal > Futsal. Empate en Banfield

Futsal. Empate en Banfield

22/10/2018 Luego de vencer a Barracas Central por 3 a 0, el Xeneize visitó por la Fecha 29 a un Banfield que buscaba mantener la categoría, si bien en los papeles era un rival a ganar, Boca no pudo hacerlo y se llevó un empate 5 a 5. Fue un partido ideal para el televidente, buen juego, resultado cambiante, muchos goles. Respecto al local, consiguió el objetivo y mantuvo la categoría, mientras que Boca no pudo trepar en la tabla, y todo indica que terminará cuarto en la tabla genérica.

El equipo ya tiene la mente puesta en los Playoffs, donde el posible primer rival será: 17 de agosto o Hebraica. Los de Pilar vienen de golear al campeón por 5 a 0 y los de Villa Pueyrredon hicieron su parte por 5 a 3 vs América Del Sud.

Boca se ubica en la cuarta posición con 54 unidades, y como mencionamos recién, seguramente terminará en ese lugar, ya que arriba lo tiene a Ferro que si bien lo puede alcanzar en puntos, deberá superarlo en diferencia de gol y en este momento los de Caballito están siete por delante.

En lo que será el final del torneo, Boca cerrará ante El Talar en casa. Todavía no está confirmado ni el día ni el horario. Ni bien se anuncie lo estaremos publicando en nuestras redes.

Pero como siempre decimos, están todos invitados al polideportivo Benito Quinquela Martín para darle aliento a nuestros jugadores antes de los PlayOffs.

Por Guido Trebliner (Twitter e instagram: @Guidotrebli) para Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top