Estás acá
Inicio > Futsal > Futsal. El Xeneize le ganó a San Lorenzo

Futsal. El Xeneize le ganó a San Lorenzo

18/11/2018 Por la ida de las semifinales de los Playoffs, Boca Juniors venció 2-1 a San Lorenzo y buscará conseguir el boleto a la final en Boedo.

El equipo de futsal Xeneize se impuso ante el Ciclón por la mínima diferencia en el partido correspondiente a la ida de las semifinales por el torneo local de futsal y que se llevó a cabo en el polideportivo Quinquela Martín.

El conjunto azul y oro se mostró muy superior a su rival en la primera etapa. Luis González y Constantino Vaporaki fueron los autores de los tantos para el local, mientras que Damián Stazzone descontó para el visitante pocos segundos antes de terminar el primer tiempo.

En el complemento las acciones se equilibraron mucho más debido a la resistencia que propuso Boca para aguantar la ventaja en contraposición a la verticalidad que ofreció San Lorenzo para intentar alcanzar la paridad.

En definitiva, los dirigidos por Hernán Garcias obtuvieron un valioso triunfo ante el Azulgrana y buscarán sellar el pase a la final en condición de visitante.

Por Bautista Keber Vago.

Dejá un comentario

Top