Estás acá
Inicio > Fútbol Femenino > Fútbol Femenino. Goleada de Boca en Avellaneda

Fútbol Femenino. Goleada de Boca en Avellaneda

17/03/2019 Por la fecha 6 de la Fase de Campeonato del Torneo de Futbol Femenino, las Gladiadoras vencieron a Racing por 6-0 en el predio Tita Mattiussi y sumó 12 puntos ubicándose en el segundo puesto de la tabla. Las goleadoras fueron Vallejos con un triplete, Gergo y Gómez Ares.

El conjunto Xeneize volvió a visitar Avellaneda en poco tiempo. El año pasado, en la última fecha de la Fase Regular del campeonato, se trajo una derrota por 1-0. Esta vez, la tarde fue muy distinta para las boquenses.

En el primer tiempo de manera tempranera, Boca comenzó a imponerse en el campo de juego. Con el doblete parcial de Fabiana Vallejos a los 11 y 15 minutos, la visita empezó a dominar el marcador. Mientras que en el cierre del mismo, a los 37’ Julieta Gergo se encargó de poner el tercero y a los 43’, otra vez Vallejos volvió a mojar con un Hat-Trick. De esta manera, las Gladiadoras se fueron al vestuario con el partido liquidado, ante un Racing desdibujado.

El segundo tiempo fue muy tranquilo para la escuadra azul y oro. Las de La Boca tenía todo muy claro: mantenía una ventaja y saboreaba la victoria por 4-0. Pero en lado de las académicas, con el correr de los minutos empezaron a perder las ideas y remontar el resultado se puso cuesta arriba.

Como si fuera poco, las dirigidas por Christian Meloni no se conformaron con los cuatro y fueron por más. A los 38’, como en el histórico partido en la Bombonera, Florencia Quiñones puso el 5-0. Minutos después, para cerrar una tarde perfecta, Camila Gómez Ares de sombrerito, marcó el 6-0 definitivo.

Con este triunfo el equipo de la Ribera sumó 12 unidades y es escolta de River con 14. Pensando en la tabla, matemáticamente está bien, debe un partido ante la UAI Urquiza y la próxima fecha debe enfrentar a San Lorenzo.

Formaciones

Racing (0): Débora Erra, Florencia Romero, Milagros Menna, Mariana Laviña, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Brisa Campos, Hossana Petruso, Evelyn Algañaraz, Estefania Piazza, Flavia Cavia.

Suplentes: Laura Rivarola, Daiana Leguizamón, Giselle Insaurralde, Ulloa, María Insaurralde, Rodríguez, Karina Merlo.

DT: Antonio Spinelli

Boca (6): Elisabeth Minnig, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo, Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares, Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Julieta Cruz

Suplentes: Abigail Chaves, Yesica Arrien, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Eliana Stábile, Alejandra Giménez, Johana Barrera.

DT: Christian Meloni

Goles: Boca: 11’ 15’ 43’ PT Fabiana Vallejos, 37’ PT Julieta Gergo, 38’ ST Florencia Quiñones y 45’ ST Camila Gómez Ares.

Cambios: Racing: Leguizamn por Menna, Karina Merlo por Brisa Campos, Insaurralde por Petrusso Boca: Stabile por Gergo, Taker por cruz, Barrera por Benitez.

Estadio: Predio Tita Mattiussi, Avellaneda.

Por Rodrigo Piergiovanni (Twitter:@RodrigoJulian97) para Alternativa Boquense.

Dejá un comentario

Top