Estás acá
Inicio > Editorial AB > Desafiante

Desafiante

08/09/16 El desafiante tuit de Ricardo Centurión es, por lo menos, desubicado, inapropiado y es, una especie de redoblar la apuesta, porque cuando el cuerpo técnico se entere de lo que puso el jugador, no les va a caer para nada bien.

En general, en la vida de cada uno, otros hablan de nosotros. Y pueden hacerlo de dos maneras, bien o mal. Lo que dicen lo harán a partir de lo que hacemos. Y en el caso de Centurión, la primera foto que llegó a los medios de él, fue del accidente y no del gol que hizo un domingo en la Bombonera que le sirvió a Boca para sumar tres puntos.

No fue la foto de una final, no fue la foto de un festejo. O en realidad sí; fue la foto de un festejo, el de él y el de sus amigos y hasta dudamos de las condiciones en las cuales sacó la foto desde Puerto Madero. ¿Habrá sido al levantarse, o no se acostó?

Alguien nos confió y con buen tino, que si hubiera un líder en el plantel, que hablara con el jugador, ese tuit desafiante no hubiera aparecido. Pero a la falta de referentes, se le suman algunos otros a los que les faltan responsabilidad en sus trabajos.

Lástima. Todos de alguna manera sabían el problema que Boca se compraba. Otros parecen que no.

Alternativa Boquense

Deja un comentario

Top