Estás acá
Inicio > Editorial AB > Crespi salió al cruce de D’Onofrio

Crespi salió al cruce de D’Onofrio

02/03/17 Tras los dichos del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, sobre lo sucedido en aquel partido de Copa Libertadores en la Bombonera, que acabó con la clasificación de River a la siguiente ronda del torneo, tras reclamos en Conmebol, Juan Carlos Crespi salió al cruce de los dichos del presidente millonario, y explicó: “Hablar del partido del gas pimienta, y buscar rápidamente una sanción en Conmebol, habla de una persona que estaba preparada para cualquier cosa para pasar de ronda. Ya que se tomó la molestia de viajar hasta Paraguay para pedir sanciones, lo mejor hubiera sido pedir que el partido se termine en el campo de juego y no en un escritorio. Claro, con River ya clasificado por orden de la Conmebol, queda como buenito decir que él ayudo para que a Boca no lo sancionaran más duramente de lo que fue sancionado. Porque Boca fue expulsado del torneo. Una durísima sanción”.

Pero la realidad es que “se tomó un avión con certificados médicos truchos, y fue a pedir los puntos en Conmebol. Yo no sé si estando Grondona vivo eso hubiera pasado. Porque con Julio los puntos se ganaban o se perdían en la cancha, no en los escritorios”.

Siguiendo con estas declaraciones de D’Onofrio, Crespi comentó que “D’Onofrio no quiere la amistad con Boca. Porque hizo muchas cosas en contra… Pero él habla una cosa, se hace el buenito y después va a la Bombonera y se sienta en el piso del vestuario, o cuando vamos a River, nos cortan la luz, el agua… Hasta tuvimos que llevar ventiladores… Siempre habló mal de Boca. Es evidente que habla una cosa y después hace otra y siempre en nuestra contra”.

El tema AFA es otra cuestión muy “caliente”, por esto, Crespi sostuvo: “Es evidente que en el tema AFA, responde mucho más a los intereses de afuera que de adentro. Como dirigente de FIFA podría haber hecho mucho más y no poner palos en la rueda para solucionar todos los problemas que tuvimos y tenemos en el fútbol. Está claro que él no quiere sacar los pies del plato y así mantener su puesto en la FIFA”.

“Habrá que ver si D’Onofrio no tiene algo que ver con el comunicado que envió la FIFA, para que una comisión de la Conmebol analice la idoneidad del futuro presidente de la AFA que, en este caso, se habla mucho que será Chiqui Tapia”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top